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La andaluza Spagnolo ultima un ‘flagship’ en Sevilla para rozar la veintena de tiendas en 2015

F. Marín-Camp

29 oct 2015 - 04:50

Spagnolo ultima su buque insignia. La compañía pondrá en marcha un flagship store en Sevilla como parte de su plan de expansión, con el que prevé rozar la veintena de establecimientos en 2015. La apertura en la capital andaluza da el pistoletazo de salida a las cinco tiendas programadas antes de terminar el año, según ha asegurado Israel Lamparero, fundador de la empresa, a Modaes.es.

 

El flagship store de Spagnolo en Sevilla estará situado en el número 8 de la calle Córdoba, junto a la plaza del Salvador. El establecimiento, que se pondrá en marcha el próximo 12 de noviembre, dispondrá de quinientos metros cuadrados de superficie y se abre bajo un nuevo concepto lanzado el pasado verano.

 

La compañía se encuentra en plena expansión en España. Spagnolo acaba de subir la persiana de su primer establecimiento en Valencia, situado en el número 11 de la calle Pascual i Genís, y antes de terminar el año espera abrir nuevas tiendas en Madrid, Valladolid, Cartagena (Murcia) y Plasencia (Cáceres), todas a través de socios locales.

 

Los puntos de venta se abrirán bajo el nuevo concepto lanzado el pasado verano. “Ahora, las tiendas de Spagnolo están decoradas con barricas de vino y muebles antiguos al estilo de una bodega española”, detalla Lamparero.

 

En paralelo, la compañía incrementará su presencia en El Corte Inglés hasta llegar a la veintena de corners. Spagnolo distribuye sus artículos en centros de Andalucía, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana. Recientemente, el grupo también ha puesto en marcha un outlet en Málaga.

 

Fundada en 1993 por la familia Lamparero, Spagnolo cerró el ejercicio 2014 con una ventas de nueve millones de euros. Las previsiones del grupo pasan por elevar esta cifra un 15% en 2015. La compañía, que es patrocinador de los circuitos de Jerez y Cheste, también viste al Real Betis Balompié.