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07 Dic 202100:04

L Catterton fusiona Seafolly con la colombiana Maaji

El fondo asiático del grupo LVMH adquirió la marca australiana de bañadores en 2014 y actualmente opera en 41 países con 31 tiendas. Maaji, por su parte, está presente en 54 países.

04 Abr 2017 — 14:16
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L Catterton entra en el capital de Maaji un mes después de adquirir Rapsodia

 

L Catterton une la moda de baño. El brazo inversor de LVMH en Asia ha fusionado la marca australiana Seafolly con la colombiana Maaji. El fondo de inversión controlará ambas empresas, aunque sus fundadores seguirán en el accionariado.

 

El brazo inversor de LVMH adquirió Seafolly en diciembre de 2014. La compañía australiana, fundada en 1975 por Peter e Yvonne Halas, opera en 41 países a través de 31 establecimientos propios.

 

Maaji, por su parte, fue fundado por las hermanas Manuela y Amalia Sierra y está presente en 54 países a través de doce tiendas propias. Además, la compañía distribuye sus productos de baño en grandes almacenes como Nordstrom, Amazon, Zappos, Neiman Marcus, Anthropologie o Bloomingdale’s. 

 

El febrero pasado, L Catterton comunicó su primera inversión en Argentina con la compra de una parte de Rapsodia. El fondo, resultado de la fusión con L Capital en 2016, ha invertido también en otras empresas de moda como El Ganso, Ba&sh, Pepe Jeans o Hanna Anderson.

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