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L Brands refuerza su consejo con talento de Harvard y del sector inmobiliario

El dueño de Victoria’s Secret desplomó en el primer semestre del año su beneficio neto, con un descenso del 42%, hasta 232,9 millones de dólares. También encogió sus ventas un 5,7%, hasta 5.191,5 millones de dólares.

Modaes

23 ago 2017 - 10:02

 

L Brands refuerza su consejo de administración. La empresa estadounidense, propietaria de Victoria’s Secret, La Senza y Bath&Body Works, ha nombrado dos nuevos consejeros. Uno de ellos es Patricia S. Bellinger, profesora e investigadora en Harvard Kennedy School, y el otro, Robert H. Schottenstein, presidente y consejero delegado de la inmobiliaria estadounidense Homes.

 

Por otro lado, sale del órgano Jeffrey H. Miro, socio del bufete de abogados Honigman Miller Schwartz and Cohn. El ejecutivo deja el puesto después de once años en él. El presidente y consejero delegado de L Brands, Leslie H. Wexner, ha alabado su labor en el consejo en un comunicado.

 

L Brands se encuentra en un momento de inflexión. La compañía presentó la semana pasada sus resultados correspondientes al primer semestre del año, en los que acusó un descenso del 42% en su resultado neto, que situó en 232,9 millones de euros. También anotó una caída en la cifra de negocio del 5,7%, hasta 5.191,5 millones de euros.