Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 202111:42

L Brands, nuevo plan tras el ‘plantón’ de Sycamore: nombra CEO para Victoria’s Secret y ‘spin off’ de Bath&Body Works

El grupo no emprenderá finalmente acciones legales contra Sycamore, como había anunciado anteriormente, por cancelar el acuerdo de compra de Victoria’s Secret.

05 May 2020 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

L Brands, nuevo plan tras el ‘plantón’ de Sycamore: nombra CEO para Victoria’s Secret y ‘spin off’ de Bath&Body Works

 

 

L Brands traza su nueva hoja de ruta con a bordo. Después de que Sycamore Partners rompiera el acuerdo para comprar la cadena de íntimo, L Brands ha diseñado un nuevo plan que pasa por mantener la cadena como una empresa independiente, con su director financiero como consejero delegado.

 

A finales de abril, el grupo anunció que emprendería acciones legales contra Sycamore por cancelar la operación. Ahora, L Brands dice que es mejor “centrar nuestros esfuerzos en capear este entorno y afrontar los desafíos que tenemos por delante, en lugar de entrar en un costoso litigio para forzar una alianza con Sycamore, que nos distraería”.

 

Pese a que el acuerdo no sigue adelante, L Brands quiere que Bath&Body Works opere como una compañía cotizada independiente y Victoria’s Secret Lingerie, Victoria’s Secret Beauty y Pink, como otra unidad, aunque no está claro si dentro o fuera de bolsa.

 

 

 

 

Estamos implementando una significativa reducción de costes y mejoras de desempeño en Victoria’s Secret, mientras continuamos impulsando el fuerte crecimiento de Bath&Body Works”, aseguró Sarah Nash, consejera del grupo y próxima sustituta de Leslie Wexner como presidenta del consejo.

 

A partir del 14 de mayo, la empresa implementará los cambios en la cúpula que ya había anunciado con el acuerdo de venta de Victoria’s Secret: Leslie Wexner dejará el cargo de consejero delegado y presidente, aunque continuará como presidente emérito, Andrew Meslow, consejero delegado de Bath&Body Works, le relevará como primer ejecutivo,

 

Además, Allan Tessler, Gordon Gee y Raymond Zimmerman dejarán el consejo de administración. Para capitanear Victoria’s Secret, el grupo ha confiado en Stuart Burgdoerfer, actual director financiero de L Brands.  “La compañía continuará tomando medidas proactivas para gestionar los costes y asegurar la liquidez de Victoria’s Secret durante la pandemia”, explica la empresa en un comunicado.

 

L Brands entró en pérdidas en 2019, con unos números rojos de 366 millones de dólares. Las ventas se situaron en 12.914 millones de dólares, un 2,4% menos que el ejercicio anterior.

Publicidad
Comentar
Compartir
...