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28 Oct 202113:31

L Brands nombra nuevo consejero delegado para Victoria's Secret y prevé volver a crecer en el cuarto trimestre

Stuart Burgdoerfer, director financiero del grupo y consejero delegado interino de la cadena de íntimo, ha abandonado la compañía. Su lugar en Victoria’s Secret lo ocupará Martin Waters.

05 Feb 2021 — 10:13
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L Brands nombra nuevo consejero delegado para Victoria's Secret y prevé volver a crecer en el cuarto trimestre

 

 

Sigue la inestabilidad en la cúpula de Victoria’s Secret. Stuart Burgdoerfer, director financiero de L Brands y consejero delegado interino de la cadena de íntimo desde el pasado mayo, ha abandonado la empresa. La dirección de Victoria’s Secret la ocupará ahora Martin Waters, que desde finales del año pasado lideraba el área de lencería. Coincidiendo con el anuncio, la empresa ha actualizado sus previsiones para el cuarto trimestre.

 

Waters posee una larga trayectoria en el sector de la moda. El directivo se incorporó a L Brands en 2008 como director de la división internacional, y desde entonces ha ocupado varios cargos de responsabilidad hasta que el pasado noviembre fue nombrado director de la línea de lencería de Victoria’s Secret. El ejecutivo tomará posesión de su nuevo cargo de forma inmediata, y reportará directamente a Andrew Meslow, consejero delegado de L Brands.

 

De cara al cuarto trimestre, el grupo prevé elevar sus ventas un 10%, incluyendo un aumento del 22% de Bath&Body Works y una reducción del 3% de la facturación de Victoria’s Secret. La empresa reportará los resultados de los últimos tres meses de su año fiscal el próximo 24 de febrero.

 

 

 

 

L Brands se encuentra inmerso en un plan estratégico por el que quiere realizar un spin off de Bath&Body Works, un proyecto que se mantuvo tras cancelarse la venta de Victoria’s Secret el año pasado. El grupo prevé culminar la operación en agosto, y ha anunciado que está evaluando varios escenarios para Victoria’s Secret, incluido su salto a bolsa.

 

Victoria’s Secret encogió sus ventas un 14,2% en el tercer trimestre del ejercicio, pese a que las tiendas y el ecommerce controlado directamente se impulsaron un 41,9% en el periodo. Por su parte, L Brands, dueño de la empresa, incrementó un 14,1% sus ventas en el periodo, hasta 3.055 millones de dólares.

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