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27 Ene 202117:15

L Brands continúa su expansión y busca abrir nuevos puntos de venta de Victoria’s Secret en Reino Unido y Oriente Medio

03 Mar 2014 — 11:09
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L Brands continúa su proceso de expansión. Tras obtener resultados positivos en el cierre del último ejercicio, la compañía estadounidense planea duplicar los puntos de venta de su cadena Victoria’s Secret en Reino Unido y triplicar los de Oriente Medio de cara al 2014, como parte de un plan de expansión internacional. Además, la compañía busca ampliar su flagship store de Bond Street por su buen ritmo de ventas.

 

Martin Walter, presidente de la división internacional de la empresa, aseguró que han adquirido un contrato de arrendamiento para una propiedad adyacente al local situado en el centro de Londres para expandir la tienda este año, según WWD.

 

El objetivo de L Brands para 2014 es abrir seis nuevos establecimientos en Reino Unido y entre ocho y diez puntos de venta en Oriente Medio, donde opera Victoria’s Secret de la mano de un socio local. En menos de dos años, la compañía ha tejido una red de cinco tiendas propias repartidas por todo el Reino Unido que forman parte de su objetivo de incrementar su presencia internacional y de reducir su dependencia de Estados Unidos.

 

L Brands cuenta con una red de más de 2.600 establecimientos en Estados Unidos de las enseñas Victoria’s SecretPinkBath & Body WorksLa Senza y Henri Bendel. La empresa también distribuye sus productos en alrededor de 800 tiendas propias y franquicias en el resto del mundo.

 

La compañía estadounidense cerró el ejercicio 2013 con un incremento del 19,9% en su resultado neto, hasta 903,02 millones de dólares (658,03 millones de euros). Un año antes, L Brands obtuvo un beneficio neto de 752,96 millones de dólares (548,68 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se incrementó en el ejercicio 2013 (concluido el pasado 1 de febrero) un 3%, hasta 10.773 millones de dólares (7.850 millones de euros), en comparación con los 10.458 millones de dólares (7.620 millones de euros).

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