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22 Nov 201708:22

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L Brands continúa en descenso y encoge sus ventas un 6% en el primer semestre

El grupo estadounidense, propietario de marcas como Victoria’s Secret y La Senza, ha finalizado los seis primeros meses de su ejercicio con ventas de 4.424 millones de dólares (3.899 millones de euros).
06 Jul 2017 — 17:29
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L Brands continúa en descenso y encoge sus ventas un 6% en el primer semestre

 

 

L Brands sigue reduciendo sus ventas. El gigante estadounidense, propietario de las marcas Victoria’s SecretLa Senza y Bath&Body Works, ha registrado una facturación de 4.424 millones de dólares (3.899 millones de euros) en el primer semestre de 2017, un 6% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Victoria's Secret fue la cadena más perjudica del grupo, según el avance de resultados emitido por L Brands. En los seis primeros meses del ejercicio (periodo concluido el pasado 2 de julio), la compañía de lencería contrajo un 15% sus ventas por superficie comparable.  Bath&Body Works, en cambio, incrementó su facturación un 4% en el mismo periodo.

 

 

A cierre del primer semestre, la compañía operaba con 3.080 tiendas en todo el mundo.  Victoria’s Secret contaba con 1.177 establecimientos en Estados Unidos y Canadá, mientras Bath&Body Works tenía 1.698 en la misma región. LaSenza, por su parte, contaba con 125 tiendas en Norteamérica. En Reino Unido y China, Victoria’s Secret tenía 49 y 2 establecimientos, respectivamente.

 

Entre febrero y abril, L Brands registró un beneficio de 94,1 millones de dólares (84,7 millones de euros), frente a los 152,3 millones de dólares (137 millones de euros) del mismo periodo de 2016.

 

La cifra de negocio de la compañía estadounidense se situó en 2.436,5 millones de dólares (2.214,2 millones de euros), un 6,7% menos que en el primer trimestre del año anterior, tal y como adelantó la empresa a principios de mayo.

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