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Kohl’s se encomienda al ‘boom’ del deporte para relanzar su negocio de moda

El gigante estadounidense se ha sumado a la nueva tendencia del athleisure apostando por una nueva marca que se lanzará en marzo de 2021.

Modaes

21 oct 2020 - 18:22

Kohl’s se encomienda al ‘boom’ del deporte para relanzar su negocio de moda

 

 

Kohl’s apuesta por el deporte. La marca se embarca en el deporte en un año en el que está en auge con motivo de la pandemia. FLX será el nombre de la nueva marca, especializada en athleisure.

 

FLX saldrá a la luz en marzo de 2021 y sólo estará disponible en tiendas seleccionadas y a través de la página web. La colección estará enfocada tanto a hombres como mujeres y constará de una colección de ropa básica durante todo el año, apostando por un estilo cómodo que se ha impuesto durante los meses de cuarentena.

 

Por otro lado, la empresa ha compartido un nuevo plan estratégico para convertirse en “el minorista más confiable elegido para el estilo de vida informal”. Esto, ha reconocido la empresa, está diseñado para impulsar el crecimiento de los ingresos y ampliar su margen operativo del 7% al 8%.


En el primer trimestre de ejercicio, el grupo entró en pérdidas con unos números rojos de 541 millones de dólares, frente al beneficio de 62 millones de dólares del mismo periodo de un año atrás.

 

Los ingresos de Kohl’s, por su parte, también se encogieron entre febrero y mayo, registrando una caída del 40,5%, hasta 2.160 millones de dólares. El margen de Kohl’s se situó en el 17,3%.