Empresa

Kling crece en Madrid y Barcelona con nuevas aperturas

Modaes

24 ene 2013 - 13:50

La firma de moda femenina Kling continúa apostando por el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevas tiendas en Madrid y ha inaugurado recientemente su segundo establecimiento en Barcelona como respuesta a su plan de expansión.

 

La compañía, liderada por Papo Kling, ha abierto dos nuevas tiendas en Madrid, ubicadas en el número 71 de la calle Fuencarral y el en centro comercial Gran Plaza Norte.  La última tienda que ha puesto en marcha Kling ha sido en Barcelona, ubicada en el número 16 de la calle Tallers, su segundo punto de venta en la capital catalana y el primero que cuenta con la nueva imagen de Kling.

 

Kling, tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre, se ha marcado el objetivo de poner en marcha ocho nuevos puntos de venta, seis de ellos en España, hasta 2014. La inversión que destinará la firma de moda a este crecimiento será de tres millones de euros.

 

La empresa, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 62 empleados, registró en 2011 una facturación de 9 millones de euros. La previsión para 2012 es aumentar su cifra de negocio un 55,5% y lograr un volumen de ventas de 14 millones de euros.