Empresa

Klasiks sube una marcha en Madrid: prepara diez aperturas en 2019

La compañía vasca de moda low cost tiene previsto abrir establecimientos ubicados en centros comerciales como Arturo Soria, el complejo Plaza Norte o X-Madrid, entre otros.

C. J.

9 jul 2019 - 04:54

Klasiks sube una marcha en Madrid: prepara diez aperturas en 2019

 

 

Klasiks se refuerza en Madrid a golpe de aperturas. La compañía vasca de moda low cost ha reforzado su estrategia de expansión en la capital española con la apertura de entre diez y quince nuevos establecimientos hasta finales de 2019.

 

La empresa, que acaba de subir la persiana de un nuevo punto de venta de 75 metros cuadrados de superficie en el centro comercial La Vaguada, tiene previsto ampliar su presencia en Madrid con nuevos establecimientos en los próximos meses.

 

En concreto, Klasiks subirá la persiana este verano en el centro comercial Arturo Soria Plaza, en el complejo Espacio Torrelodones, y en el centro comercial X-Madrid Alcorcón. Además, la empresa se encuentra en plena búsqueda de nuevos locales en España tanto a pie de calle como en centros comerciales.

 

 

 

 

La compañía ya cuenta con catorce tiendas en España repartidas en ciudades como Las Palmas, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Huesca o Bilbao. La mayoría de los establecimientos de Klasiks están ubicados en centros comerciales.

 

En paralelo, la empresa continua su expansión en mercados internacionales con la búsqueda de nuevos socios en Europa, así como la apertura de tiendas propias. Klasiks opera ya en países como Italia y Portugal.

 

La empresa nació en 2005 en Bilbao y tiene su origen en el canal multimarca. En 2016, Klasiks reconvirtió su negocio y apostó por su marca propia, que fabrica en Portugal, España e Italia. Desde sus inicios, el grupo ha apoyado su desarrollo a través de la fórmula de la franquicia.