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Kiton pisa el acelerador en los mercados internacionales y prevé abrir 30 tiendas hasta 2017

Modaes

17 jun 2014 - 12:42

La moda italiana de Kiton eleva su apuesta internacional. La enseña, especializada en moda masculina, femenina y accesorios de gama alta, planea poner en marcha una treintena de nuevos puntos de venta en los próximos tres años. El objetivo de Kiton es alcanzar una red de 72 establecimientos a nivel global.

 

El mercado estadounidense es uno de los principales focos de crecimiento de Kiton y es donde se ubicarán seis de las nuevas tiendas planeadas para los próximos tres años. La primera de ellas abrirá sus puertas en la calle 58 de Nueva York. El punto de venta, que cuenta con 500 metros cuadrados de superficie comercial, está cerca del hotel Four Seasons.

 

Entre los planes de aperturas de Kiton se encuentra el establecimiento que la compañía ha puesto en marcha en Barcelona. Ubicado en el número 128 de Paseo de Gracia, el punto de venta comparte vía comercial con otras enseñas como la catalana Lupo, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Kiton, que obtiene el 82% de su facturación de los mercados internacionales, concluyó el ejercicio 2013 con una facturación de 100 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior.