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21 Jul 201817:52

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Kilarny da el salto al extranjero: abre en Oporto y ultima su entrada en México con un socio local

12 Abr 2016 — 04:39
Iria P. Gestal
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Kilarny

 

 

Las camisas de Kilarny dan un salto adelante. La compañía vallisoletana ha fichado a Ignacio Bilbao, ex responsable de expansión nacional de Pans&Company, para capitanear su desarrollo a través de franquicias. El grupo prevé cerrar 2016 con hasta una veintena de aperturas, al tiempo que ultima su salto internacional con tiendas en Oporto y México, según ha explicado Bilbao a Modaes.es.

 

Kilarny nació en 2004 en el seno de Seditex, una compañía vallisoletana cuyos orígenes se remontan a 1997. El grupo, liderado por José María Gangoso, comenzó operando como interproveedor, gestionando el diseño y la fabricación de compañías nacionales de moda masculina.

 

Seditex operaba también con una cadena multimarca, Mar de Escocia, que en un principio convivía con Kilarny. Con el desarrollo de la red de tiendas monomarca de Kilarny, la enseña comenzó a fagocitar Mar de Escocia y el grupo decidió abandonar el proyecto de la cadena para centrar todos sus esfuerzos en su marca propia.

 

 

 

 

Kilarny opera en siete centros de El Corte Inglés, cuenta con 17 tiendas propias y está presente en 173 puntos de venta multimarca. Con la incorporación de Bilbao hace cinco meses, el grupo está inmerso en un cambio de rumbo que pretende favorecer la expansión a través de tiendas monomarca franquiciadas, en detrimento del canal multimarca.

 

Además, la compañía acaba de subir la persiana en Sauces (Santander) y ultima la puesta en marcha de una tienda en el centro comercial Sexta Avenida, en Madrid. Kilarny también está impulsando su presencia en Mediterráneo, donde subirá la persiana en una tienda en el centro comercial L’Aljub, en Elche (Alicante).

 

Junto a su expansión nacional, Kilarny se prepara para dar el salto al extranjero con un primer establecimiento gestionado directamente en Oporto. La tienda, que suma 170 metros cuadrados, estará ubicada en el centro comercial Via Catarina. Además, la compañía ultima su desembarco en Latinoamérica con un máster franquicia para el mercado mexicano

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