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06 Jun 202000:09

Kiabi supera las 60 tiendas en España y estrena su nuevo concepto de retail

Kiabi continúa creciendo en el mercado español con la apertura de su segunda tienda en Palma de Mallorca. Este establecimiento, el número 61 de la cadena de moda low cost en el país, estrenará también el nuevo concepto de retail de la compañía. La nueva tienda, que abrirá sus puertas a principios de marzo.

15 Ene 2013 — 12:21
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Kiabi continúa creciendo en el mercado español con la apertura de su segunda tienda en Palma de Mallorca. Este establecimiento, el número 61 de la cadena de moda low cost en el país, estrenará también el nuevo concepto de retail de la compañía.

 

La nueva tienda, que abrirá sus puertas a principios de marzo, será la primera que llevará implantada la nueva imagen de Kiabi en España. “El nuevo modelo supone un cambio sustancial en la experiencia de compra, con pasillos más amplios, mayor accesibilidad y un nuevo sistema de exposición de producto”, explican desde la compañía.

 

El segundo punto de venta de Palma de Mallorca estará ubicado en el centro comercial Porto Pi  y contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados. La compañía cuenta con un segundo establecimiento en la isla ubicado en el Parque Comercial Cas Capiscol, también con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

 

La apertura de esta nueva tienda se enmarca dentro de una estrategia de renovación de todas las tiendas de Kiabi en España que contempla, además, una reducción de los precios de venta al público de hasta el 20%.

 

La compañía realizó a finales del pasado año una inyección de capital de 6,94 millones de euros en su filial española para reforzar su crecimiento en este mercado e implantar su nuevo concepto de tienda en todo el país, tal y como adelantó Modaes.es el pasado diciembre.

 

El gurpo francés Kiabi está liderado en la actualidad por Jean-Christophe Garbino. La compañía, que es propiedad del grupo Mulliez, que controla otras grandes superficies como AlcampoDecathlon o Leroy Merlin, cuenta con una red de distribución formada por más de 450 tiendas en toda Europa.

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