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Kiabi supera las sesenta tiendas en España e inicia la implantación de su nuevo concepto de retail

Modaes

5 mar 2013 - 10:58

La cadena francesa Kiabi crece en España y renueva su retail en el país. La compañía abrió la semana pasada las puertas de un nuevo establecimiento en España, ubicado en Palma de Mallorca. Este punto de venta, el número 61 de España, será el primero de la cadena en contar con la nueva imagen de Kiabi.

 

El punto de venta, ubicado en el centro comercial Porto Pi, cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y emplea a una veintena de personas. Kiabi ya abrió las puertas de un punto de venta en Palma de Mallorca el pasado junio en el complejo comercial Cas Capiscol, también con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

 

La nueva imagen de Kiabi, que servirá de referencia para las demás tiendas españolas y del resto de Europa, supone un cambio sustancial en la experiencia de compra del cliente. Kiabi ha reorganizado el mobiliario de sus tiendas, dando como resultado unos pasillos más amplios, mayor accesibilidad y un nuevo sistema de exposición de producto.

 

Esta apertura se enmarca dentro de una estrategia de renovación de todas las tiendas de Kiabi en España que contempla, además, continuar con su política de precios bajos (bautizado como low price por la compañía) y reducirlos hasta un 20%.

 

Kiabi, creada en 1978 en Francia por Patrick Mulliez, dispone de una red de distribución formada por 442 tiendas ubicadas en Francia, España, Italia, Rumania, Portugal y Rusia. La compañía, liderada en España por César de Vicente, registra una facturación anual de más de mil millones de euros en todo el mundo.