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Kiabi refuerza la internacionalización para alcanzar el 50% de sus ventas fuera de Francia

Modaes

30 mar 2016 - 12:55

Kiabi refuerza su internacionalización. El gigante francés de la moda, propiedad de la familia Mulliez, quiere que el mercado exterior cope el 50% de sus ventas. Para llevar a cabo este propósito, el grupo impulsa su expansión en mercados como España, con la previsión de superar los 200 millones de euros en este mercado en 2016.

 

En términos globales, la compañía alcanzó 1.662 millones de euros en 2015, lo que significó un incremento del 6,7% gracias a una red de tiendas que ya supera los 350 establecimientos en Francia y que alcanza 110 tiendas en el extranjero.

 

La enseña es propiedad del grupo Mulliez, que controla otros grupos de distribución como AlcampoDecathlon o Leroy MerlinKiabi, que ya es la primera compañía textil francesa por delante de Galeries Lafayette, está presente en 32 países.

 

El grupo francés, que ya emplea a más de 1.500 personas en el mercado español, señala al país como su segundo mercado, que aporta un 18% de las ventas a global del grupo. El tercer mercado por cifra de mercado para Kiabi es Italia.