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22 May 202206:53

Kiabi da comienzo a su desarrollo con franquicias con una apertura en Parqueastur

La cadena francesa, uno de los mayores grupos de distribución de moda de Europa, instala en el centro comercial Parqueastur de Avilés su primera tienda bajo modelo de franquicia del país, que abrirá sus puertas el 28 de octubre.

27 Oct 2021 — 18:40
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FKiabi emprende su desarrollo con franquicias con una apertura en Parquesur

 

 

Kiabi estrena nuevo modelo de tienda en España. El grupo francés de distribución de moda, uno de los mayores del continente europeo, ha instalado su primera franquicia en España en el centro comercial Parqueastur de Avilés, según hace saber la compañía en un comunicado.

 

La cadena abrirá las puertas de su nuevo punto de venta el próximo 28 de octubre, en una superficie de 1.050 metros cuadrados y con una plantilla de doce personas. La apertura es el primer paso de un plan de desarrollo de la compañía que dio comienzo el pasado septiembre y tiene como objetivo ampliar su presencia física en España.

 

Kiabi opera con más de 500 puntos de venta a escala internacional y 52 en territorio nacional. España es el segundo mercado más relevante para la compañía en cuanto a cifra de negocio, por detrás de Francia, su país natal. El grupo de distribución ya cuenta con varias tiendas bajo modelo de franquicia en este país, además de en Portugal y en algunos mercados del norte de África.

 

 

 

 

La compañía francesa, propiedad de Groupe Mulliez, prevé continuar creciendo a golpe de apertura en el territorio español, e introducirá nuevos servicios tecnológicos en sus puntos de venta del país país como click&collect o una herramienta para reservar productos a través de la web y realizar la compra en la propia tienda.

 

Uno de los objetivos de Kiabi para el cierre del ejercicio es recuperar sus cifras prepandemia en el mercado español, que fueron de 200 millones de euros en ventas en 2019, un año récord para el grupo en el país.

 

La compañía no se ha marcado objetivos cuantitativos basados en el desarrollo de su red de tiendas en España, sino en el número de clientes al que quiere llegar. Actualmente, la base de consumidores de Kiabi asciende a tres millones de personas en el país, y la intención es llegar a cinco millones a medio plazo. “Analizaremos aglomeración por aglomeración cuál es el mejor canal para llegar a ellos”, señaló José Luis Carceller, director general de Kiabi en España, el pasado septiembre.

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