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16 Dic 201717:59

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Kiabi apuesta por la tendencia con el lanzamiento de colecciones cápsula

El gigante francés Kiabi sube de nivel. La compañía se ha marcado el objetivo en 2015 de atraer a un nuevo público a sus tiendas más interesado en la moda. Para ello, la cadena de moda... 
30 Jun 2015 — 17:36
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El gigante francés Kiabi se acerca a las tendencias. La compañía se ha marcado el objetivo en 2015 de atraer a un nuevo público a sus tiendas más interesado en la moda. Para ello, la cadena de moda a precios bajos lanzará una colección cápsula mensual inspirada en las últimas tendencias.

 

Entre los mercados que disfrutarán de esta nueva colección de Kiabi se encuentran Francia, España, Italia y la tienda online de la compañía. Estas líneas contarán con seis prendas nuevas cada mes y se comercializará bajo el nombre I Want It by Kiabi.

 

Con esta estrategia, Kiabi quiere alejarse de la imagen de marca que sólo apuesta por básicos y moda low cost para pasar a competir con otras cadenas internacionales, como H&M o Zara, que cuentan con un alto componente de tendencias en sus colecciones. Estas prendas sólo podrán comprarse durante cuatro días al mes y tendrán un precio inferior a 50 euros.

 

Actualmente, Kiabi es uno de uno de los líderes del sector en el mercado francés, con una cuota de mercado del 10% y 352 tiendas. La enseña es propiedad del grupo Mulliez, que controla otros grupos de distribución como AlcampoDecathlon o Leroy Merlin.

 

Kiabi, que ya es la primera compañía textil francesa por delante de Galeries Lafayette, está presente en 32 países. El grupo quiere centrar su crecimiento en Italia, España y Rusia, donde acaba de abrir un centro logístico.

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