Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201712:12

h Empresa

Kiabi apuesta por el nicho y lanza una plataforma de ecommerce especializada en pijamas

10 Jun 2014 — 11:39
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía francesa Kiabi amplía su presencia en comercio electrónico. El grupo de distribución ha lanzado la plataforma Pyjamas & Co, especializada en ropa de hogar y pijamas. Esta nueva tienda virtual se alimentará de la estructura logística del grupo francés fundado por la familia Mulliez

 

Kaibi se ha convertido en el tercer operador de ecommerce de moda en Francia, con cinco millones de visitantes únicos al mes. La iniciativa se puso en marcha por un pequeño grupo de empleados, y está liderada por Pierre Legrand, jefe de proyectos web de Kiabi, según Fashionmag.

 

El grupo Mulliez tiene la intención de lanzar nuevas plataformas especializadas en los próximos meses. Fuentes cercanas a la compañía aseguran que los planes de Kiabi pasan por poner en marcha una tienda virtual especializada en tallas grandes, por ejemplo.

 

Kiabi, fundada a finales de los sesenta por Patrick Mulliez, registró en 2013 una cifra de negocio a nivel global de 1.421 millones de euros, un 5% más que el año anterior. La compañía cuenta con 436 tiendas en todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...