Empresa

Kiabi abre su primer establecimiento en Madrid ubicado en un centro comercial

Modaes

17 mar 2015 - 11:40

El low cost de Kiabi crece en España con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. La compañía continúa apostando por el mercado español en su plan de crecimiento internacional y pone en marcha su primera tienda en Madrid, y la segunda en España, situada en un centro comercial.

 

La compañía francesa ha ubicado su nueva tienda en Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Este punto de venta contará con una superficie comercial de 2.300 metros cuadrados, donde se distribuirán todas las líneas de producto de Kiabi. Con esta apertura, la empresa ha creado más de cincuenta puestos de trabajo y consolida su situación en el país, con un total de 55 tiendas.

 

El grupo registró resultados récord al alcanzar una cifra de negocio de  1.558 millones de euros en 2014, un 8,7% más que el año anterior. Actualmente, Kiabi es uno de los principales líderes del sector en el mercado francés, con una cuota de mercado del 10% y 352 tiendas.

 

Kiabi, que ya es la primera compañía textil francesa por delante de Galeries Lafayette, está presente en 32 países. El grupo quiere centrar su crecimiento en Italia, España y Rusia, donde acaba de abrir un centro logístico.

 

La enseña es propiedad del grupo Mulliez, que controla otros grupos de distribución como Alcampo, Decathlon o Leroy Merlin.