Empresa

Kering se afianza en EEUU con una nueva sede y un nuevo almacén logístico en el país

El conglomerado francés de lujo ha comenzado las operaciones en sus nuevas instalaciones ubicadas en Secaucus, en el estado Nueva Jersey que cuenta con 7.432 metros cuadrados de oficinas.

Modaes

12 jul 2019 - 10:39

Kering se afianza en EEUU con una nueva sede en el país y un nuevo almacén logístico

 

 

Kering sube la persiana de su nueva sede en Estados Unidos. El conglomerado francés de lujo ha iniciado operaciones en sus nuevas oficias en el país norteamericano, ubicadas en la localidad de Secaucus, en Nueva Jersey.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de oficinas de 7.432 metros cuadrados de superficie, así como 71.535 metros cuadrados de almacén y otros 1.625 metros cuadrados que alberga un centro de reparación. En paralelo, la compañía tiene previsto ampliar su sede con la construcción de un nuevo espacio en la localidad Wayne, a escasos kilómetros del centro actual.

 

“El grupo está introduciendo un nuevo modelo operativo, con una reorganización y modernización sustanciales de su huella logística actual, con nuevas inversiones en Estados Unidos, Asia e Italia”, ha explicado la compañía en un comunicado.

 

El hólding francés del lujo disparó sus ventas en el primer trimestre del año un 21,7%, hasta 2.325,6 millones de euros. La compañía concluyó los tres primeros meses del año con el mismo impulso con el que finalizó el ejercicio de 2018, cuando marcó un ascenso del 26,3%, hasta situar sus ventas en 13.665,2 millones de euros.