Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201710:27

h Empresa

Kering completa la compra de la firma de relojería Ulysse Nardin

20 Nov 2014 — 10:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Kering añade un activo más a su cartera. El grupo francés de lujo, liderado por François-Henri Pinault, ha completado la compra de la firma de relojería suiza Ulysse Nardin, anunciada el pasado julio. El objetivo de la adquisición es reforzar su división de relojería y joyería, de la que forman parte otras firmas como JeanRichard y Girard-Perregaux.

 

Fundada en 1846 y relanzada en 1983, Ulysse Nardin es una de las últimas firmas independientes que quedaban en el sector de la relojería. La marca tiene su sede central en Le Locle, uno de los polos de producción de relojería suiza más importantes del mundo y donde también se ubican otras firmas como Tissot (propiedad de Swatch), Montblanc (controlada por Richemont) y Zenith (que forma parte de LVMH).

 

Conocida por los complicados movimientos de sus relojes y por sus cronómetros marinos, Ulysse Nardin ha sido valorada por los analistas en una cifra que oscila entre 650 millones de euros y 700 millones de euros, según la AFP. La firma, cuyos precios medios están entre 15.000 euros y 20.000 euros, no tiene deuda.

 

La incorporación de Ulysse Nardin a la estructura de Kering se produce después de que la compañía haya llevado a cabo una reorganización de su división de lujo, que ahora está dividida entre costura y productos de piel y relojería y joyería. Este área está liderada por Albert Bensoussan.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...