Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202013:39

Kelme apuesta por las ‘celebrities’ para relanzar su marca

15 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo alicantino Kelme se suma a la estrategia de las grandes marcas y grupos de distribución de reforzar su imagen con celebrities. La empresa, en pleno proceso de relanzamiento, ha fichado a Eugenia Martínez de Irujo, que ha colaborado con cadenas como Tous, para el lanzamiento de su nueva colección.

Este movimiento representa un cambio de orientación de Kelme, que hasta ahora había apostado por vincular su marca con equipos de fútbol (como el Real Madrid) y deportistas olímpicos, según Expansión.

 

La empresa, controlada por el fondo de capital riesgo Tirant desde 2008, cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 8,3 millones de euros. Tras varios años de dificultades, la compañía apuesta por reposicionar su marca en el segmento del calzado deportivo, apostando por nuevo públicos, como la mujer.

 

Fundada en 1977 por los hermanos José y Diego Quiles, Kelme tiene su sede central en Elche (Alicante) y distribuye sus artículos a través del canal multimarca. La empresa posee unas instalaciones que suman 25.000 metros cuadrados, además de fábrica y central logística propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...