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08 Ago 202001:58

Kasia Niemirowicz (H&M): “Hemos de adaptarnos, porque lo que funcionaba hace dos años no tiene por qué funcionar ahora”

La ejecutiva polaca, que está al frente del mercado español desde abril de este año, defiende la estrategia de probarlo todo para obtener información y escalar una u otra medida según los resultados
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27 Nov 2019 — 04:57
I. P. G.
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Kasia Niemirowicz (H&M): “No es momento de escalar, sino de probar cosas diferentes”

 

 

Habla rápido y cita Mallorca o Cáceres como si se tratara de su Polonia natal, aunque lo cierto es que hace apenas siete meses que Katarzyna Niemirowic lidera la filial ibérica del gigante sueco H&M. La directiva comenzó su trayectoria en el grupo hace diez años, en una tienda, y hasta que asumió el liderazgo de España era responsable global de ventas de la cadena &Other Stories. La ejecutiva defiende que no es tiempo de escalar, sino de probar nuevas cosas para reconquistar a ese consumidor con el que, según Karl-Johan Persson, H&M había desconectado. ¿La solución? Menos moda masiva y más oferta local.

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