Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 201912:08

Kasia Niemirowicz (H&M): “Hemos de adaptarnos, porque lo que funcionaba hace dos años no tiene por qué funcionar ahora”

La ejecutiva polaca, que está al frente del mercado español desde abril de este año, defiende la estrategia de probarlo todo para obtener información y escalar una u otra medida según los resultados
\
Sólo premium
27 Nov 2019 — 04:57
I. P. G.
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Kasia Niemirowicz (H&M): “No es momento de escalar, sino de probar cosas diferentes”

 

 

Habla rápido y cita Mallorca o Cáceres como si se tratara de su Polonia natal, aunque lo cierto es que hace apenas siete meses que Katarzyna Niemirowic lidera la filial ibérica del gigante sueco H&M. La directiva comenzó su trayectoria en el grupo hace diez años, en una tienda, y hasta que asumió el liderazgo de España era responsable global de ventas de la cadena &Other Stories. La ejecutiva defiende que no es tiempo de escalar, sino de probar nuevas cosas para reconquistar a ese consumidor con el que, según Karl-Johan Persson, H&M había desconectado. ¿La solución? Menos moda masiva y más oferta local.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...