Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201716:47

h Empresa

Karl Lagerfeld se lanza al ecommerce y entra a través de la Red en 97 países

12 Oct 2015 — 11:42
Modaes
Compartir
Me interesa

Karl Lagerfeld Group se introduce en 97 países a través del comercio electrónico. La marca del diseñador alemán lanzará su plataforma de ecommerce en cinco idiomas, tal y como ha explicado Pier Paolo Righi, consejero delegado del grupo.

 

La compañía ha programado el lanzamiento de su plataforma online para el próximo noviembre, en alianza con el grupo Yoox Net-a-porter. Según Righi, las ventas online representarán a corto plazo una cifra de doble dígito en la facturación del grupo.

 

La marca ya había realizado campañas de venta online en alianza con Net-a-poerter en 2012 y en los últimos meses ha distribuido sus colecciones a través de plataformas como Luisavioroma, Stelebop y Zalando, así como las tiendas virtuales de Harvey Nichols y Harrods, según WWD.

 

Karl Lagerfeld fue relanzada en 2011 por el grupo Apax, y se centró inicialmente en la venta por Internet. Tras introducirse en el retail en Europa, la casa desembarcó en China en 2013 y en 2014 fijó su objetivo en Oriente Medio. Desde el pasado abril, Karl Lagerfeld está participada también por el grupo estadounidense PVH.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...