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14 Nov 201801:59

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Karl Lagerfeld renueva hasta 2023 su licencia de óptica con Marchon

La compañía alemana, fundada por el diseñador homónimo, inició su alianza con el titán de la óptica hace una década, que cubre desde el diseño hasta la producción y distribución.

11 Dic 2017 — 10:36
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Karl Lagerfeld renueva hasta 2023 su licencia de óptica con Marchon

 

 

Karl Lagerfeld renueva su alianza con Marchon. La compañía alemana de moda, fundada por el diseñador homónimo, ha renovado su licencia de óptica con el fabricante estadounidense hasta 2023. La colaboración entre ambas compañías se inició hace más de una de una década.

 

Marchon se encargará durante otros cinco años del diseño, desarrollo, producción y distribución de las colecciones de gafas para hombres y mujer de Karl Lagerfeld, cuyo debut tuvo lugar en 2008. El fabricante estadounidense también trabaja para otros grupos de moda como Calvin Klein, Chloé, Diane von Furstenberg, Lacoste, Nike, Marni y G-Star Raw, entre otros.  

 

Karl Lagerfeld, que opera con una red de más de ochenta tiendas monomarca en todo el mundo, también tantea crecer mediante otras licencias. A principios de año, la compañía selló un acuerdo con Swarovski para crear su primera colección de joyas de la mano del fabricante austríaco.

 

 

 

 

Desde 2016, el grupo está participado por G-III Apparel, que tomó el 19% de Karl Lagerfeld tras una ampliación de capital. La empresa, que está presente en más de 170 países, desembarcó en España en octubre. Karl Lagerfeld dará sus primeros pasos en el canal multimarca del país de la mano de la distribuidora Via Emilia.

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