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Karl Lagerfeld lanza una línea de moda infantil de la mano del grupo francés CWF

Modaes

11 feb 2015 - 16:31

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, suma nuevos negocios a su firma homónima. El diseñador se ha aliado con el grupo francés especializado en moda infantil Children Worlwide Fashion (CWF) para lanzar su propia línea de moda para niños.

 

La colección estará compuesta por prendas de vestir y accesorios para niños y niñas de 16 años. “Gracias al atractivo de nuestra marca, era un paso natural desarrollar una línea de moda infantil”, ha explicado Pier Paolo Righi, consejero delegado de Karl Lagerfeld.

 

Karl Lagerfeld está participada desde el pasado abril por el grupo estadounidense PVH. Entre los accionistas de Karl Lagerfeld figuran también el fondo ApaxChou Group, el empresario Tommy Hilfiger y Fred Gehring, consejero delegado de Tommy Hilfiger.

 

CWF cerró 2013 con una facturación de 160 millones de euros, en línea con el año anterior. El objetivo de la compañía pasa por alcanzar una cifra de negocio de 180 millones de euros en dos años.