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20 Jun 201823:15

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Karl Lagerfeld entra en cosmética de la mano de la australiana ModelCo

La compañía de moda, fundada por el diseñador homónimo, lanzará el próximo 14 de mayo una colección de maquillaje de edición limitada compuesta por cincuenta productos distintos.

30 Abr 2018 — 10:55
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Karl Lagerfeld entra en cosmética de la mano de la australiana ModelCo

 

 

Karl Lagerfeld diversifica su oferta y entra en cosmética. La compañía de moda, fundada por el diseñador homónimo, lanzará el próximo 14 de mayo su primera colección de maquillaje. La línea, de edición limitada, ha sido elaborada en colaboración con el grupo australiano de cosmética ModelCo.

 

Lagerfeld ha supervisado el diseño de la colección, que incluye cincuenta artículos distintos, entre ellos pintalabios, brochas de maquillaje y contornos de ojos, según WWD. Los precios de los productos oscilan entre los 15 dólares (12,36 euros) de un bálsamo de labios y los 65 dólares (53,57 euros) de una sombra de ojos.

 

La colección de maquillaje de Karl Lagerfeld se comercializará a través de la plataforma de ecommerce de la marca y de su parque de tiendas físicas, así como en la red de distribución de ModelCo. La línea también se comercializará en grandes almacenes y cadenas de cosmética como Nordstrom, Galeries Lafayette, Douglas, Nocibé y Cult Beauty, así como en algunos puntos de venta en Oriente Medio como el centro comercial Dubai Mall.

 

 

 

 

ModelCo, con sede en Sídney (Australia), es una empresa especializada en productos de autobronceado y cuidado natural de la piel. La compañía nació en 2002 de la mano de la ex agente de modelos Shelley Sullivan.

 

Karl Lagerfeld, que cuenta con una red de más de ochenta tiendas monomarca en todo el mundo, reorganizó su cartera de marcas a principios de año. La empresa decidió unificar sus firmas de moda y fusionar Lagerfeld con Karl Lagerfeld. La primera colección de la renovada enseña se presentó el pasado enero en Pitti Uomo, la feria italiana de moda masculina que se celebra en Florencia. En paralelo, el grupo renovó su licencia de óptica con Marchon hasta 2023.

 

Desde 2016, Karl Lagerfeld está participada por G-III Apparel, que tomó el 19% de la empresa tras una ampliación de capital. La empresa, que está presente en más de 170 países, desembarcó en España en octubre. Karl Lagerfeld dará sus primeros pasos en el canal multimarca del país de la mano de la distribuidora Via Emilia.

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