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18 Dic 201709:49

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Karl Lagerfeld aprovecha el tirón de Río 2016 y lanza una colección cápsula con la brasileña Riachuelo

13 Ene 2016 — 12:48
Modaes
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Karl Lagerfeld se alía con la brasileña Riachuelo. El diseñador alemán ha lanzado una colección cápsula con el gigante brasileño de la moda que se comercializará a partir de abril en la mitad de los 285 establecimientos del grupo carioca.

 

Lagerfeld ha diseñado una gama de artículos de prêt-à-porter y accesorios para mujer de la mano de Riachuelo, más de una década después de la colaboración cápsula entre el diseñador y H&M, según WWD.

 

Los precios de los artículos estarán entre los 50 y los 400 reales brasileños (de 12 a 100 euros). Con la colección, Karl Lagerfeld da un impulso a su expansión internacional tras poner en marcha sus primeras tiendas en 2013, sobre todo en Francia y Alemania. En la actualidad cuenta con una veintena de tiendas, incluyendo ocho establecimientos en China y seis en Oriente Medio.

 

Las previsiones de ambas compañías pasan por lanzar la colección en la Sao Paulo Fashion Week, que se celebrará entre el 13 y el 17 de abril, unos meses antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

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