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Kangaroos refuerza El Caballo con una segunda tienda en Sevilla y una nueva plataforma online

Modaes

23 abr 2014 - 04:41

El grupo toledano Kangaroos potencia El Caballo apostando por sus orígenes. La enseña de complementos, propiedad de Kangaroos desde mediados del año pasado, acaba de abrir su segundo establecimiento en Sevilla, su ciudad de origen. En paralelo, la marca ha puesto en marcha una nueva plataforma online, desde la cual también distribuye sus artículos.

 

El Caballo estrenó la semana pasada un punto de venta en el número 8 de la calle Antonia Díaz, a pocos metros de la Maestranza de Sevilla. Con esta apertura, la marca especializada en artículos de piel suma cuatro tiendas en España, ubicadas en Sevilla, Madrid y Valencia.

 

Kangaroos, especializado en la producción y distribución de calzado, se hizo con El Caballo en el marco del proceso de liquidación de la empresa de sevillana. El grupo toledano ha mantenido la producción de El Caballo en la capital andaluza.

 

Controlada por capital familiar, Kangaroos opera en el mercado con las marcas Kangaroos, Coronel Tapiocca, El Caballo, Bonaventure y, desde principios de este año, Devota&Lomba. La empresa compró la unidad productiva de Devota&Lomba Estudio, sociedad que controla la marca Devota&Lomba.