Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201722:15

Empresa

Juicy Couture prepara una reducción de su red de tiendas tras integrarse en Authentic Brands

13 Ene 2014 — 10:40
Modaes
Compartir
Me interesa

Juicy Couture prepara una reestructuración de su red de tiendas. La enseña estadounidense tiene previsto echar el cierre a algunos de sus puntos de venta tras integrarse en el grupo Authentic Brands, que el pasado octubre acordó su compra a Fifth &Pacific por 195 millones de dólares.

 

La enseña estudia el cierre de sus flagship stores de Reino Unido, ubicados en Regent Street y Bluewater, en Londres, según Drapers. Juicy Couture puso en marcha su tienda de Regent Street hace sólo 18 meses.

 

Estos cierres podrían formar parte de una reorganización de la marca a nivel global, en tanto que Authentic Brands ha señalado su intención de prescindir de todas las tiendas de Juicy Couture en Estados Unidos para centrarse en su distribución en los grandes almacenes Kohl’s.

 

En España, Juicy Couture cuenta únicamente con un establecimiento monomarca y, además, bajo el formato outlet. El punto de venta está ubicado en el complejo comercial La Roca Village y abrió sus puertas el año pasado.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...