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23 Nov 201719:50

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Juicy Couture pierde a su presidenta en pleno proceso de venta

14 Feb 2013 — 11:38
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Juicy Couture se queda sin presidenta y directora creativa. LeAnn Nealz abandona la compañía días después de que Fifth & Pacific, propietaria de la marca, anunciara su intención de buscar alternativas para Juicy Couture, entre las que se encuentra la venta, para centrarse en sus enseñas más rentables, sobre todo, Kate Spade.

 

William L. McComb, consejero delegado de Fifth & Pacific, ha explicado en un comunicado que Nealz ha decidido abandonar la compañía tras dos años trabajando en ella. “LeAnn se unió a la empresa en noviembre de 2010 y ha sido la encargada de llevar a cabo un importante relanzamiento de la marca”.

 

Desde Fifth & Pacific han confirmado que en las próximas semanas se anunciarán los cambios pertinentes en la división de diseño tras la salida de Nealz, que se hará efectiva el próximo 1 de marzo.

 

En los últimos meses, Fifth & Pacific ha realizado cambios en la cúpula directiva y en la estrategia de negocio de Juicy Couture, principal marca del grupo, para impulsarla de nuevo y permitir la estabilidad de la compañía en conjunto, que se ha visto afectada por la mala situación de la enseña. El principal cambio se produjo el pasado diciembre, cuando Paul Blum se incorporó a la marca como nuevo consejero delegado.

 

El grupo cerró su último ejercicio con unas pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que el año anterior. Las ventas de la compañía se situaron en 2.500 millones de dólares (1.826,7 millones de euros), con un retroceso del 14%.

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