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Juicy Couture impulsa un plan de expansión internacional con 133 aperturas en cinco años

Modaes

10 mar 2015 - 11:32

La estadounidense Juicy Couture quiere llevar su estilo a todo el mundo. La compañía, integrada en el grupo Authentic Brands, prepara la apertura de al menos 133 establecimientos en los próximos cinco años. Para ello, la empresa tejerá una red de socios locales, como ya ha comenzado a hacer en España con la creación de una nueva sociedad a través del grupo griego Folli Follie, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero.

 

Los planes de Juicy Couture pasan, según WWD, por contar con al menos 335 establecimientos a finales de 2020, con un total de 31 aperturas previstas para este mismo año. El desarrollo de Juicy Couture se centrará en ocho mercados, en tres de los cuales operará por primera vez (India, Sudáfrica y Azerbaiyán). Juicy Couture cuenta actualmente con 199 establecimientos en el mundo.

 

En Europa, la marca estadounidense se ha aliado con Folli Follie; en Corea del Sur, con Handsome Corp; en China, con Walton Brown; en Oriente Medio, con Majid Al Futtaim; en India, con Reliance Brands; en Sudáfrica, con Surtee Group; en Azerbaiyán, con Novco Group, mientras en México opera con El Palacio de Hierro.

 

Juicy Couture formaba parte de Fifth & Pacific, la antigua Liz Claiborne, hasta finales de 2013, cuando fue vendida al grupo Authentic Brands por 195 millones de dólares. Authentic Brands es propiedad de Leonard Green y está especializada en la gestión y desarrollo de marcas de moda.