Empresa

Jorge Vázquez crece en España y releva a Angel Schlesser en Palma

La firma española de moda femenina pondrá en marcha una nueva tienda en Mallorca, situada en el número 20 de la calle San Nicolás. El establecimiento se suma a los otros dos que la empresa tiene en Madrid y A Coruña.

Martí Ventura

15 sep 2017 - 04:49

Jorge Vázquez crece en España y releva a Angel Schlesser en Palma

 

 

Jorge Vázquez se hace fuerte en España. La compañía española de ropa femenina subirá la persiana a su tercera tienda en el mercado español. El establecimiento estará ubicado en en Mallorca, en un local ocupado anteriormente por la firma Angel Schlesser.

 

La nueva tienda de la enseña, con una superfície de cien metros cuadrados, estará situada en el número 20 de la calle Sant Nicolau, en el área comercial de Palma. En la misma vía se encuentran otras marcas como Essentiel, Patrizia Pepe o American Vintage. La operación ha sido intermediada por Costagin.

 

El establecimiento contará con toda la oferta de la enseña y estará gestionado por un franquiciado, que anteriormente operó una tienda de Angel Schlesser en el mismo local durante más de dieciocho años.

 

 

 

 

La apertura en Palma de Mallorca responde a una nueva etapa de crecimiento de Jorge Vázquez en el mercado español. La compañía tiene previsto abrir nuevas tiendas en ciudades como Bilbao o Valencia. Al mismo tiempo, la empresa también se plantea dar el salto internacional en el futuro.

 

Actualmente, Jorge Vázquez opera en España con dos tiendas en Madrid y A Coruña. El establecimiento de la firma en la capital española se encuentra en el número 12 de la calle Orellana; mientras que el de la ciudad coruñesa está situado en el número 35 de la calle Juan Florez.

 

La empresa también cuenta con presencia en el canal multimarca. En el mercado español, la compañía se encuentra alrededor de 25 puntos de venta. Fuera de España, Jorge Vázquez opera en más de veinte establecimientos, en países como Francia, Estados Unidos, China o Rusia.

 

 

 

 

Jorge Vázquez se fundó el año 2001 de la mano del diseñador homónimo. Con una larga trayectoria en el sector, el creativo ha trabajado anteriormente para Loewe o Síntesis, con la que colaboró con El Corte Inglés.

 

Aunque en 2005 dejó la pasarela madrileña para centrarse en su propia línea de ropa hecha a medida, en 2016 volvió a unirse a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para mostrar las colecciones de su marca JV by Jorge Vázquez.