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Jones Group lanza una marca dedicada a la generación ‘millennial’

Modaes

9 ago 2013 - 13:41

Jones Group diversifica y apuesta ahora por la generación millennial, que engloba a los nacidos entre 1982 y 1994. Con el nombre de QMack, la nueva enseña de la compañía, propietaria de enseñas como Stuart Weitzman o Kurt Geiger, se centra en el consumidor más joven con una oferta integrada por artículos con formas clásicas y prendas básicas.

 

La nueva marca de Jones Group se distribuirá en exclusiva en los grandes almacenes Macy’s, que en marzo de 2012 pusieron en marcha un plan de tres años para captar a este tipo de consumidor, también conocido como generación Y.

 

QMack estará disponible en 150 centros Macy’s y en la plataforma de venta online de los grandes almacenes. Además, Jones Group contará con corners en los complejos comerciales de Macy’s en los que se podrá encontrar toda la oferta de la nueva enseña. Los productos de QMack tendrán un precio de entre 29 dólares y 299 dólares.

 

El lanzamiento de la marca se produce un mes después de que Jones Group contratara a la entidad de inversión Citi para estudiar posibles operaciones, entre las que está la venta del grupo o la desinversión en alguno de sus activos.