Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201716:37

h Empresa

Jones Group lanza una marca dedicada a la generación ‘millennial’

09 Ago 2013 — 13:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Jones Group diversifica y apuesta ahora por la generación millennial, que engloba a los nacidos entre 1982 y 1994. Con el nombre de QMack, la nueva enseña de la compañía, propietaria de enseñas como Stuart Weitzman o Kurt Geiger, se centra en el consumidor más joven con una oferta integrada por artículos con formas clásicas y prendas básicas.

 

La nueva marca de Jones Group se distribuirá en exclusiva en los grandes almacenes Macy’s, que en marzo de 2012 pusieron en marcha un plan de tres años para captar a este tipo de consumidor, también conocido como generación Y.

 

QMack estará disponible en 150 centros Macy’s y en la plataforma de venta online de los grandes almacenes. Además, Jones Group contará con corners en los complejos comerciales de Macy’s en los que se podrá encontrar toda la oferta de la nueva enseña. Los productos de QMack tendrán un precio de entre 29 dólares y 299 dólares.

 

El lanzamiento de la marca se produce un mes después de que Jones Group contratara a la entidad de inversión Citi para estudiar posibles operaciones, entre las que está la venta del grupo o la desinversión en alguno de sus activos.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...