Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201714:28

h Empresa

Jones Group eleva sus ventas un 7% en el primer trimestre en pleno plan de reestructuración

02 May 2013 — 10:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Jones Group, propietario de enseñas como Kurt Geiger, Brian Atwood o Stuart Weitzman, ha cerrado los primeros tres meses del ejercicio con un incremento del 7,8% en su cifra de negocio, hasta 1.009 millones de dólares (765,25 millones de euros). En el mismo periodo del año anterior, la compañía obtuvo unas ventas de 936 millones de dólares (709,88 millones de euros).

 

El beneficio del grupo del primer trimestre se situó en 0,5 millones de dólares (0,37 millones de euros), en comparación con las pérdidas de 1,2 millones de dólares (0,91 millones de euros) registradas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

En el resultado neto de los tres primeros meses se incluyen cargos por valor de 17 millones de dólares (12,89 millones de euros) derivados del cierre de puntos de venta, reestructuraciones, adquisiciones y otras iniciativas que tienen como objetivo reducir costes.

 

Este desembolso extra también tiene la intención de hacer frente a una caída de las ventas a la que se ha enfrentado Jones Group en los últimos meses. Las últimas medidas de ahorro anunciadas por el grupo contemplan el cierre de 170 establecimientos en Estados Unidos hasta mediados de 2014, así como una reducción del 8% de su plantilla.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...