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17 Ene 201810:28

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Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg mientras el grupo busca comprador

El director creativo abandona su cargo en la compañía de lujo tras 18 meses al frente de ella. La empresa salió al mercado este mes en busca de comprador.

15 Dic 2017 — 10:02
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 Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg mientras el grupo busca comprador

 

 

Continúa el baile de creativos. El director creativo de la firma de lujo Diane von Furstenberg, Jonathan Saunders abandona su cargo. Saunders, que se unió a la compañía en mayo de 2016, estaba al frente de las categorías de producto, diseño de tienda así como de la web, de la nueva identidad de marca y márketing.  

 

La última colección lanzada por Saunders para la empresa es la de otoño 2018, presentada este mes. A su salida, Saunders agradeció el apoyo que recibió dentro de la compañía e hizo hincapié en los objetivos conseguidos en los últimos 18 meses.

La empresa salió al mercado este mes en busca de comprador. Diane von Fustenberg, la diseñadora al frente de la compañía, anunció su intención de contratar al banco de inversión Michel Dyens&Co para tantear la venta de parte o totalidad de su negocio.

 

La salida de Saunders de Diane von Furstenberg no es un hecho aislado en el sector. En lo que va de año también han experimentado movimientos las sillas de J. Crew, en donde la presidenta y directora creativa, Jenna Lyons, abandonaba su cargo tras 26 años y era sustituida por  Somsack Sikhounmuong este diciembre. El director creativo de Emilio Pucci, Massimo Giorgetti, también salía de su cargo para centrarse en su propia marca MSGM. Mugler cambió también de director creativo tras cuatro años desde que fichó a David Koma, sustituido por Casey Cadwallader. Y lo mismo ha pasado en Givenchy que perdió a su diseñador italiano Riccardo Tisci.

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