Empresa

Joma se instala en Hungría y Colombia como parte de su plan de crecimiento internacional

Modaes

19 feb 2013 - 11:10

Joma continúa ampliando su red de tiendas en los mercados internacionales. Tras poner en marcha un punto de venta propio en la ciudad cubana de La Habana, la compañía apuesta por iniciar su desarrollo a través de tiendas monomarca en Hungría y Colombia.

 

La marca puso en marcha la semana pasada su primera tienda propia en Hungría, ubicada en la ciudad de Debrecen. La empresa, que distribuye sus productos deportivos en el país desde hace más de diez años, también opera a través de su tienda online en el mercado centroeuropeo.

 

En paralelo, Joma también inauguró a principios de mes su primera tienda en Bogotá, en Colombia. El mercado latinoamericano es uno de los primeros en los que desembarcó la compañía cuando inició su plan de expansión internacional.

 

Durante los dos últimos años, Joma ha seguido una política de crecimiento a través de tiendas propias en mercados como China, Malasia, Cuba, Honduras, El Salvador, Uruguay, Rusia, Bélgica o Italia, entre otros.

 

Fundada en 1965 por Fructuoso LópezJoma cuenta actualmente con presencia en 70 países de todo el mundo. En España, la compañía cuenta con una red de nueve puntos de venta propios ubicados en Madrid, Toledo y Valencia.