Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201707:32

h Empresa

Joma se asoma a las 20 tiendas en España con una nueva apertura en Guadalajara

La tienda de Joma, que está a punto de superar los viente establecimientos, está ubicada en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el Ferial Plaza.

19 Dic 2016 — 10:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Joma abre su octavo punto de venta en España en 2016. El fabricante de artículos deportivos puso en marcha la semana pasada una nueva tienda propia en Guadalajara. La compañía ha impulsado este año un nuevo proyecto estratégico para abrir nuevos establecimientos en España, lo que le ha permitido pasar de 11 a 19 puntos de venta en este curso.

 

La tienda está ubicada en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el Ferial Plaza. Esta estrategia también incluye la expansión de córners dentro de las tiendas multimarca y los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Con sede en Toledo, Joma cuenta con una plantilla de 250 empleados. Los diseños de la marca se realizan en el municipio castellano, mientras que la producción corre a cargo de talleres externos situados en Asia. La cifra de negocio del grupo se situó en 86,7 millones de euros en 2013, un 12,3% más respecto al ejercicio anterior, según datos disponibles en el Registro Mercantil.

 

Fundada en 1965, la compañía nació como fabricante de calzado y en la década de los noventa diversificó el negocio con la fabricación propia de textil. La mitad de las ventas de Joma proceden del extranjero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...