Empresa

Joma potencia su presencia internacional y crece en Singapur y Bielorrusia

Modaes

18 nov 2013 - 13:22

Joma continúa ampliando su red de tiendas en los mercados internacionales. Tras inaugurar sus últimos establecimientos en Hungría y Colombia, la compañía deportiva acaba de abrir dos puntos de venta más, en esta ocasión en Singapur y Bielorrusia.

 

La compañía ha abierto su cuarto establecimiento en Minsk, la capital de Bielorrusia. La tienda está ubicada en el centro comercial 3Amok, donde se podrán encontrar todas las líneas de producto de Joma, tanto de equipamiento como textil, según Tradesport.

 

Joma también ha abierto un punto de venta en Malasia, donde opera a través de un distribuidor. Su principal negocio en este mercado será el equipamiento y para reforzarlo ya ha cerrado un acuerdo de patrocinio con los Warriors, un equipo profesional de fútbol del país.

 

Fundada en 1965 por Fructuoso López, Joma cuenta actualmente con presencia en 70 países de todo el mundo. En España, la compañía cuenta con una red de nueve puntos de venta propios ubicados en Madrid, Toledo y Valencia.