Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 May 202214:16

Joma continúa su expansión en España con nuevos establecimientos en Murcia y Valencia

Tras las últimas aperturas, la compañía de moda y equipamiento deportivo alcanza las 27 tiendas en el mercado español. A principios de junio, la empresa desembarcó en Bulgaria.

06 Jul 2017 — 13:55
Modaes
Compartir
Me interesa

 

 

 

Joma sigue creciendo su red de retail. La compañía de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha dos nuevas tiendas en Yecla, un municipio de 34.000 habitantes situado en la Región de Murcia, y otro en Catarroja, (Valencia). Las aperturas se producen menos de un mes después de subir la persiana en Segovia.

 

La compañía se encuentra inmersa en un plan de expansión en España y en el extranjero. A principios de junio, Joma desembarcó en Bulgaria con una tienda ubicada en Sofía y puso en marcha en Cádiz su establecimiento número 25. Ahora ya son 27 las tiendas de la empresa en territorio español.

 

Joma cuenta con una plantilla de 250 empleados. La mitad de la cifra de negocio de la compañía procede de su actividad internacional, estando presente en Europa, Asia y en países como Cuba en régimen de franquicia.  En Estados Unidos, la empresa está presente a través del canal multimarca. 

 

En 2015, la facturación de Joma se situó en 135,88 millones de euros, un 19,6% más que en el ejercicio anterior, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil. En comparación con 2012, cuando las ventas fueron de 77,19 millones, la compañía toledana creció un 76% y prácticamente ha duplicó su tamaño.

Publicidad
Comentar
Compartir
...