Empresa

John Lewis: la directora general abandona el puesto tras recortar las ventas en la campaña de Navidad

El grupo se encuentra en plena reestructuración después de que el pasado octubre anunciara la integración con la cadena británica de supermercados Waitrose.

Modaes

9 ene 2020 - 11:00

John Lewis: la directora general abandona el puesto tras recortar las ventas en la campaña de Navidad

 

 

John Lewis pierde efectivos. La hasta ahora directora general del grupo británico de grandes almacenes ha abandonado su puesto después de que las ventas cayeran durante la campaña de Navidad.

 

Paula Nickolds ha abandonado la empresa tras casi veinticinco años en la compañía. Durante los últimos tres años, la directiva estuvo al frente del negocio de John Lewis después de ocupar puestos de responsabilidad en la empresa.

 

Entre el 17 de noviembre y el 4 de enero, las ventas de la compañía han caído un 2,3%, hasta 1,1 millones de libras (1,2 millones de euros). El canal online del grupo, en cambio, incrementó un 1,4% su cifra de negocio en el periodo.

 

Este movimiento se produce en plena reestructuración de la empresa después de que el pasado octubre anunciara la integración con la cadena británica de supermercados Waitrose.