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Joe Fresh se alía con Aldo Group para producir y distribuir su división de calzado

Modaes

31 mar 2015 - 10:56

Joe Fresh tendrá su propia línea de calzado. La compañía canadiense, especializada en moda masculina y femenina, ha firmado un contrato de licencia con Aldo Group, que se encargará de producir y distribuir los zapatos de la enseña.

 

Aldo Group lanzará la primera colección de calzado de Joe Fresh en primavera de 2016. “Vemos un gran potencial de crecimiento para ambas compañías en este nuevo canal de distribución de Joe Fresh”, asegura Mario Grauso, presidente de la empresa.

 

Fundada en 1972 en Montreal, Aldo Group opera en más de 1.800 tiendas de 93 países. La compañía está especializada en el canal wholesale, así como en ofrecer servicios de administración a grupos de moda y retail.

 

Joe Fresh, por su parte, concluyó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 42.611 millones de dólares canadienses (31.054 millones de euros), frente a los 32.371 millones de dólares (23.592 millones de euros) del año anterior.

 

El grupo canadiense se internacionaliza

 En paralelo, Joe Fresh, propiedad de  Loblaw Companies (el mayor distribuidor de alimentación de Canadá), se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía abrirá sus primeros establecimientos en Latinoamérica a lo largo de la próxima primavera.

 

El grupo se encuentra inmerso en un agresivo plan de expansión que le llevará a abrir tiendas en mercados europeos como España, además de Oriente Medio y el norte de África. Joe Fresh pondrá en marcha sus primeros establecimientos en países como México, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.