Empresa

Jo Malone abre en Barcelona su segunda tienda en España

Modaes

22 jul 2013 - 11:45

La marca de perfumería y cosmética Jo Malone, propiedad del grupo Estée Lauder, abre su segunda tienda propia en España. Tras escoger Madrid para abrir su primer establecimiento en el país al final del pasado año, la compañía ha escogido Barcelona para potenciar su presencia en el mercado español en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

 

El local, ubicado en el número 77 de Rambla Catalunya, en Barcelona, contará con una superficie comercial aproximada de 70 metros cuadrados. El local estaba ocupado hasta ahora por la compañía italiana Yamamay, que ha trasladado su establecimiento al número 32 de la misma calle.

 

La enseña, que entró en el mercado español hace tres años, cuenta con tres puntos de venta en los centros comerciales de El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, de la Avenida Diagonal de Barcelona y de Marbella. La enseña también tiene presencia en un corner de un complejo de El Corte Inglés en Portugal.

 

Jo Malone creó su propia marca de perfumería y cosmética en 1994. Cuatro años más tarde, la fundadora de la enseña vendió su negocio a Estée Lauder, aunque siguió dirigiéndolo hasta 2006. Fue entonces cuando el grupo de cosmética y perfumería decidió expandir la marca a nivel internacional hasta llegar en 2009 al mercado español.