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Jimmy Choo se queda con Sandra Choi como única directora creativa

Modaes

6 feb 2013 - 18:40

Jimmy Choo se queda con un sólo director creativo. La compañía comunica la marcha de Simon Holloway y el nombramiento de Sandra Choi como única responsable de la dirección creativa. Holloway y Choi llevaban trabajando juntos en Jimmy Choo desde noviembre de 2011.

 

A partir de ahora, Choi se encargará en solitario de supervisar la identidad de la marca y el diseño de todas las colecciones, tanto las de calzado como las de bolsos y accesorios, así como las licencias de fragancias y gafas.

 

El consejero delegado de la compañía, Pierre Denis, ha explicado que la marcha de Holloway, que llevaba involucrado en Jimmy Choo desde 2012, se debe a su interés por emprender nuevos proyectos.

 

Jimmy Choo pertenece desde mayo de 2011 al grupo Labelux, propietario de marcas como Belstaff y Bally. La firma británica, con sede en Londres, cuenta con más de 150 establecimientos en una treintena de países.