Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202012:23

Jimmy Choo rebaja en casi 100 millones de euros su valoración para su estreno en bolsa

14 Oct 2014 — 10:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Jimmy Choo reformula su salida a bolsa y rebaja su valoración estimada en casi 100 millones de euros. La compañía prevé fijar, finalmente, un precio de sus acciones de entre 140 peniques y 160 peniques (entre 1,78 euors y 2,03 euros), por lo que su valoración en bolsa sería de 624 millones de libras (794 millones de euros), frente a los 702 millones de libras (890 millones de euros) previstos.

 

Jimmy Choo, que realizará una oferta pública de venta (OPV) del 25% en Londres, ha sido asesorada por Bank of America-Merrill Lynch para coordinar su salida a bolsa, según Reuters.

 

Con los recursos obtenidos en la salida a bolsa, Jimmy Choo reforzará su expansión internacional y potenciará su presencia en el mercado asiático. La compañía prevé poner en marcha entre diez y quince establecimientos nuevos al año, que se sumarán a los 120 que posee en la actualidad.

 

Jimmy Choo está controlada actualmente por Joh A. Benckiser (la antigua Labelux), que se hizo con la empresa en 2011 en una operación que valoró a la enseña en 549 millones de libras (698 millones de euros).

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...