Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202001:44

Jimmy Choo inicia con el hombre la diversificación de sus colecciones

07 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma estadounidense Jimmy Choo vuelve a lanzar una colección para hombre. La marca de calzado de lujo la lanzará el próximo otoño y su distribución se realizará de forma limitada, mediante treinta tiendas de todo el mundo y la página web de la marca.

La compañía abadonó en 2002 su línea masculina, pero la colección realizada para H&M el año pasado, que incluía productos tanto para mujer como para hombre, la habría animado a volver a presentar una oferta para el público masculino.

 

Tamara Mellon, fundadora y primera ejecutiva de la compañía, también ha avanzado que la empresa también estudia dirigirse a otros segmentos de mercados, como joyas, textil para el hogar o ropa de niño.

 

Jimmy Choo, que este año cumple quince años de historia, es una de las firmas de calzado más famosas del mundo. Propiedad de Towerbrook, la empresa prepara su salida a bolsa, con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en 500 millones de libras.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...