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Jimmy Choo eleva sus ventas un 12% en 2014 y supera los 390 millones tras su salida a bolsa

Modaes

23 ene 2015 - 11:57

Jimmy Choo camina firme tras su salida a bolsa. La compañía, que a finales del año pasado dio el salto al parqué, ha finalizado el ejercicio 2014 con unas ventas de 299,1 millones de libras (391,6 millones de euros), lo que supone un incremento del 12% respecto al año anterior.

 

En su primera comunicación como compañía cotizada, Jimmy Choo ha señalado que el calzado de mujer y hombre han sido el principal motor del crecimiento del grupo en el último ejercicio. La empresa dará a conocer sus resultados completos el próximo 19 de marzo.

 

A lo largo de los últimos doce meses, Jimmy Choo puso en marcha diez nuevas tiendas propias y cerró una, de manera que la red de puntos de venta de la empresa se situó en 125 establecimientos. Los planes de la compañía, que ha señalado que Asia se mantiene como la principal región para su negocio, se ha marcado el objetivo de abrir entre diez y quince nuevas tiendas cada año.