Jean Paul Gaultier licencia su línea femenina al grupo italiano Gibò tras romper con Aeffe
La firma gala Jean Paul Gaultier, controlada por el grupo español Puig, ha llegado a un acuerdo con el grupo italiano Gibò para licenciarle la producción y distribución de su línea femenina de prêt-à-porter. Gibò controla la producción de marcas como Jil Sander, John Galliano o Paul Smith, entre otras.
El acuerdo con Gibò se hace público pocos días después de que Gaultier diese a conocer la ruptura con la también italiana Aeffe. Se trata del principal cambio realizado en el negocio de Gaultier desde su adquisición por parte de Puig.
Gibò se hizo cargo de la producción de las colecciones de Gaultier entre 1981 y 1994. Aeffe, por su parte, ha trabajado con la enseña de Puig durante los últimos 17 años. El acuerdo con Gibò se hará efectivo con la campaña otoño-invierno 2013-2014.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.