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12 Dic 201716:56

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JD.com se acerca a la cuna del lujo: abrirá en París su sede para Europa

Las nuevas instalaciones de la plataforma, el segundo mayor grupo de comercio electrónico en China, entrarán en funcionamiento antes de que acabe el año. La empresa también nombrará a un director general para Europa en los próximos meses.

16 Oct 2017 — 18:31
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JD.com se acerca a la cuna del lujo: abrirá en París su sede central para Europa

 

 

JD.com refuerza su estructura en Europa. El segundo mayor grupo de ecommerce en China pondrá en marcha antes de que acabe el año su sede central para todo el continente en París. Además, la compañía nombrará a un director general para gestionar su negocio en Europa.

 

Las nuevas instalaciones de la empresa en el mercado francés vendrán acompañadas por la apertura de unas nuevas oficinas en Londres a principios de 2018, según FashionNetwork. La selección de París como enclave para sus oficinas europeas responde al deseo de JD.com de estar más cerca de las marcas europeas de lujo, con grandes grupos como LVMH afincados en la capital francesa.

 

Hace una semana, JD.com lanzó Toplife, su primera plataforma para enseñas de alta gama. Entre los grupos que comercializarán productos en el nuevo portal se hayan La Perla, Emporio Armani, Rimowa, B&O Play y Trussardi. 

 

Los esfuerzos de JD.com en el sector del lujo se remontan al pasado junio. Entonces, la compañía china entró en el capital de Farfetch con una inversión de 397 millones de dólares (356 millones de euros). El acuerdo cristalizó con la entrada de Richard Liu en el consejo de administración de la plataforma portuguesa.

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