Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201818:48

h Empresa

JD.com lanza un portal de moda estadounidense para plantar cara a Alibaba

21 Jul 2015 — 10:31
Modaes
Me interesa

La plataforma china, JD.com ha abierto un espacio donde comercializará productos estadounidenses para los consumidores chinos resaltando la autenticidad del producto para diferenciarse de competidores como Alibaba.

 

JD.com, una de las mayores compañías de ecommerce del mundo, está trabajando con marcas americanas para vender a través de su portal. La plataforma quiere asegurar a sus clientes chinos que están comprando productos con el sello de autenticidad de y que no se trata de falsificaciones.

 

Richard Liu, fundador del portal, ha asegurado que “a medida que las marcas estadounidenses vayan comprendiendo nuestras ventajas y nuestra tolerancia cero a las falsificaciones, iremos atrayendo marcas americanas a nuestra plataforma”.

 

JD.com, fundada en 1998, supera a su rival Alibaba en volumen de ventas. En sus inicios, la plataforma comercializaba sólo productos ópticos, y recientemente ha entrado en el negocio de la moda, la electrónica y la telefonía. El grupo cerró el ejercicio de 2014 con una facturación de 16.724 millones de euros. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...