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JD.com lanza un portal de moda estadounidense para plantar cara a Alibaba

Modaes

21 jul 2015 - 10:31

La plataforma china, JD.com ha abierto un espacio donde comercializará productos estadounidenses para los consumidores chinos resaltando la autenticidad del producto para diferenciarse de competidores como Alibaba.

 

JD.com, una de las mayores compañías de ecommerce del mundo, está trabajando con marcas americanas para vender a través de su portal. La plataforma quiere asegurar a sus clientes chinos que están comprando productos con el sello de autenticidad de y que no se trata de falsificaciones.

 

Richard Liu, fundador del portal, ha asegurado que “a medida que las marcas estadounidenses vayan comprendiendo nuestras ventajas y nuestra tolerancia cero a las falsificaciones, iremos atrayendo marcas americanas a nuestra plataforma”.

 

JD.com, fundada en 1998, supera a su rival Alibaba en volumen de ventas. En sus inicios, la plataforma comercializaba sólo productos ópticos, y recientemente ha entrado en el negocio de la moda, la electrónica y la telefonía. El grupo cerró el ejercicio de 2014 con una facturación de 16.724 millones de euros.